lunes, 22 de octubre de 2012

Dando explicaciones imo:emo...aunque/porque nadie me la pide

Dando explicaciones
imo:emo...aunque/porque nadie me la pide

Esa es la única autoridad y la única razón de ser de estas reflexiones a mano de tecla, mi opinión, personal y por tanto transferible. La mía, que no vale ni más ni menos que la de cualquier otra persona que se siente/pasee a reflexionar sobre lo que es y lo que (le/nos) pasa; transferible, por que a la menor ocasión me empeño en contarla, con el apasionamiento de quiénes creen que en pensar y opinar y compartir y confrontar lo pensado y opinado está buena parte de nuestra esencia como personas, como seres sociales.
Así que serán bienvenidos todos los comentarios, porque serán la opinión de otra persona, fruto de su experiencia y su reflexión y su mundo y su contacto con él. iyo:eto, porque yo sí te la pido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario